7 sept 2008

La niña tocino begins

La niña tocino, comúnmente denominada "tocina" , "tocinita" o "toci" por sus allegados, familia y amigos -con más mala hostia todo hay que decirlo- nació un 12 de diciembre de 1982. Y vino al mundo, no sin poco esfuerzo de su dolorida madre, puesto que la criatura -usease yo- pesaba nada más y nada menos, que 4,150 kg del ala. Ahí es nada.
La enfermera al verme le dijo a mi madre: ¡mira que muchachote más hermoso has tenido!

Y bueno, ese muchachote hermoso, era yo, una niña. Y ya apuntaba maneras.

El caso, es que hoy en día, con 25 años, y unos cuantos kilitos de más... pongamosle: como que 30, ha decidido dejar de lamentarse y ponerse manos a la obra.
Y lo único que podré decir sobre los que me llamaban gorda es:

¿Yo? Gorda, pero ¿tú? Gilipollas.

Y tracatrá. Ojalá esta andadura dure mucho y que logre mi objetivo, a ver qué tal.

9 comentarios:

Alicia dijo...

Hola, acabo de ver tu post, y me alegra que tengas tus animos en positivo. Si has comenzado esta andadura, yo te animo para que no la dejes, y ve diciendole a tus amigos y familiares que vayan cambiandote el mote. Asi que sigue adelante que si no, voy pa Jabugo y te tiro de las orejas, que ando cerquita.

David dijo...

Hola guapa...Ánimo en tu andadura. He visto que me añades en la lista de blogs...te agrego al mio..

Un besazo y vamos a por esos kilitos

Nita dijo...

Hola!! Sí, ya he dejado caer que como vuelva a oir "tocina" saliendo de sus boquitas les voy a dar pal pelo, pero me da a mí que va a estar complicada la cosa, demasiados años haciéndolo jeje, pero bueno, ¡¡¡¡a por ello!!!! muchas gracias a los 2, besitos :D

Olga dijo...

Buenos dias!! y bienvenida a la lucha.... para lo que necesites, ya sabes donde estamos (y somos un monton!)

Un besito

Olga dijo...

Enlazada quedas tu tambien :)

Nita dijo...

gracias ^^

Quique dijo...

Perdona, perdona, perdona, perdona... se me fue la pinza... madre mía, que días llevo.

Te enlazo ahora mismo.

Pasa de esos comentarios... si te sirve de consuelo... en mi casa era el gorri (de gorrino) menos mal que parece que se les ha olvidado.

Bss y al ataque

Anónimo dijo...

Tranquila que lo nuestro con régimen y fuerza de voluntad tiene remedio, pero lo que tienen algunos ni yendo a Lourdes...

Patri dijo...

suerte corazón!!!, verás como lo consigues, yo hace mes y medio q empecé y ya he perdido 11 kilos, la primera dieta fue bastante dura, pero ahora ya pasé a comer de todo, una dieta baja en calorias, y sin grasas, ya sabes. El exito comienza en la voluntad, y si crees q puedes..., podras, si crees q estás vencido caerás...
un besote desde la rioja