8 sept 2008

1er paso: pesaje

Yo creo que lo que peor me sienta es que la gente de buena voluntad me diga con la mejor de sus sonrisas: eres guapísima (tosecita, mirada de arriba a abajo, tosecita de nuevo y caída de pestañas) de cara... si estuvieras más delgada...
¡¿de cara?! y es que me dan ganas de decir... y ¿de qué voy a ser guapa? ¿del culo?... o soltarles, tú también eres guapo, si no tuvieras: esa cara de pringado. O en plan: ¡uy que guapa!, pero tienes unos bigotes de cigala que no te favorecen nada...

Y es que parece que por el hecho de estar gordo, ya pueden decirte lo que les venga en gana. Y no.

Bueno, después de todo esto, he de decir que me he pesado esta mañana antes del desayuno y casi me da un soponcio: 94,400 kg. Ufff esto tiene que empezar más fuerte de lo que pensaba. Así que si mido 1,68, mi peso normal, estaría entre 60-66 kg. Con lo cual, pues eso, lo que dije ayer: 30 kg.

En fin. Comencemos por los buenos hábitos. A ver que tal se da el día hoy :)

11 comentarios:

Alicia dijo...

Pues ya sabes Niña, (yo no te digo tocino), si metes la directa sin bajar la marcha, en pocos meses tendrás grandes resultados. Y si quieres un consejo, no hagas dietas raras, come de todo, yo lo hago, si un dia me tengo que colar, no pasa nada, pero que no sea muy a menudo, hay que hacer ejercicioa diario, aunque al principio cueste, luego vas sobre rueda, bebe mucha agua, y con eso y poco más, lo conseguirás.
Si necesitas ideas para hacer la comida, en mi blog, si lo has visto, tengo muchas recetitas, y fotos de los platos, todos super sanos e ideales para la dieta.
Y nada más, que por aqui estaré por mucho tiempo hasta la gloriosa clausura del mi blog.

Nita dijo...

Muchas gracias alivalle, no dudes en que seguiré tus pautas de alimentación, porque además de tener muy buena pinta, veo que estás logrando tus objetivos :)
Me he cambiado el nombre, porque creo que ya va siendo hora de dejar de ser la niña-tocino, y simplemente ser Nita, que es como me llaman mis amigos!
De nuevo, no sabéis los ánimos que me dais... el hecho de saber que no estás sola en nuestra lucha jeje, besitos!

David dijo...

Ánimo veras como pronto obtienes resultados...todo es tener motivo y constancia...

Adelante...

Un abrazo
David

Shopping XL dijo...

Nita, SE PUEDEEEE vas a ver que sí!
;)

Alicia dijo...

Te contesto aqui porque en el post del video, no se puede pinchar en el enlace de los comentarios:
sólo para decirte, que nada es imposible, ahora, eso si, no sé si la chica es la misma gorda que delgada pero, ¿has visto como se machaca a ejercios? Y no sale la dieta que hace. El video dura unos minutos, pero adelgazar tanto, hace falta por lo menos un año o más. Eso lo tenemos que tener en cuenta, por lo que tenemos que tener paciencia y no decaer nunca. como decía un anuncio de la tele, "al final, el premio eres tú..", Asi que, Nita, está muy bien fantasear, pero hay que poner manos a la obra! ¡YA!

Pep Manel dijo...

Hola,
Bienvenida a esta pequeña gran comunidad de personas que intentamos mejorar nuestra salud.
¡Ánimo! Lo que se desea de verdad puede conseguirse... lo difícil es desear las cosas con la fuerza suficiente...
Así que de Jabugo... tengo muchísimos recuerdos maravillosos de Huelva, de mi infancia...
Bueno, te añado también a mi blog y así podemos seguirno de cerca nuestros avances... ¡Adelante!

ChicaXL dijo...

no puedo estar mas de acuerdo contigo, la gente se permite el lujo de echarte a la cara tus kilos de mas, ahora echales tu sus kilos de gilipollez, y encima seras una borde...A mi me ha tocado mucho las narices siempre que la gente me dijera "estas mas gordita" como si fuese una "gracia", con lo que duele, porque ellos no tienen idea del sufrimiento que lleva una a cuestas...
Animo y felicidades por tu decision de mejorar, siempre que sea por y para ti misma, la lucha es dura pero merece la pena ;)

Anónimo dijo...

Que bueno tu blog, me encanta, felicidades.

Unknown dijo...

Madre mia... esta situación me suena muchisimoooo :S

Quique dijo...

A mi lo que más me ha jodido siempre han sido los que decían: "Uy, yo estaba como tu y deberías adelgazar, que mira que bien me he quedado"... tanto si es verdad, como si no. Creo que hay que tener más tacto.

Por cierto, desde el día 8.. ya toca! ACTUALIZA :P

Alicia dijo...

¡Nita..! ¿Dónde andas paisana? que no se te ve el pelo..?